Aprender Alemán

Aquí se concentran las descripciones y fotos de muchos lugares (escuelas, universidades e institutos) en los cuales se enseña alemán en México. Te invitamos a enriquecer este banco de datos enviando a info@ampal.mx la descripción y fotos en formato JPG de tu lugar de trabajo. La información se actualizará en nuestra página web al final de cada mes.

Tips didácticos

En nuestro quehacer como DaF-Lehrer*innen hemos desarrollado distintos materiales para nuestras clases, a los cuales recurrimos constantemente porque con ellos lograron nuestros alumnos un buen aprendizaje. Este es el espacio para poder compartir materiales e intercambiar experiencias en clase sobre los mismos. Buscamos establecer una relación de intercambio de ideas con nuestros colegas. Los tips didácticos se pueden mandar a info@ampal.mx.

Bolsa de trabajo

Este espacio está diseñado para que todos los miembros de AMPAL puedan ver los lugares en los que hay vacantes para profesores de alemán y también para que todo interesado pueda publicar su vacante. Para poder hacerlo deberá mandar la información a info@ampal.mx, la cual será actualizada cada fin de mes.

AMPAL:

Asociación Mexicana de
Profesores de Alemán A.C.
Kepler 157 Col. Nueva Anzures
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11590 Ciudad de México
ESCOGE EL IDIOMA
Español